Club Gimnasia Rítmica Séneca - Nunca un Fracaso, Siempre una Lección #PasionRojinegra

Estás aquí:XVII Torneo Nacional G.Rítmica Club Sanluqueño
Noticias 2022PalmarésContactaPolítica de Privacidad

XVII Torneo Nacional G.Rítmica Club Sanluqueño

XVII Torneo Nacional G.Rítmica Club Sanluqueño

PLATA Y BRONCE EN EL ESTRENO DE LA TEMPORADA DE RÍTMICA DEL CLUB D.G.R. SÉNECA

   Este sábado, el XVII Torneo nacional de gimnasia rítmica Club Sanluqueño "V centenario 1ª vuelta al mundo", celebrado en Sanlúcar de Barrameda ha inaugurado la temporada de rítmica en la comunidad andaluza y el Club D.G.R. Séneca ha tenido una importante presencia con la participación de cuatro gimnastas tuteladas por la entrenadora Beatriz de la Cuesta (Fátima Laguna, Cristina Steen , Lucía Daza y Bianca Sánchez), que han conseguido una medalla de plata por medio de Bianca Sánchez en la categoría Sénior copa aro y una medalla de bronce con Lucía Daza en el circuito absoluto infantil cinta.

   Mucho público deseoso de ver las evoluciones y ejercicios de las gimnastas para esta nueva temporada. Para empezar Bianca Sánchez (sénior copa aro), con una gran actuación en la que demostró un gran dominio del aro combinando fuerza y precisión, consiguió una merecida medalla de plata que servía para inaugurar el casillero de medallas del Séneca esta temporada.

   Después del descanso comenzó la competición del circuito absoluto, y Cristina Steen (infantil absoluto aro) realizó una bonita puesta en escena llena de temple y seguridad con su ejercicio de aro que fue muy aplaudida, clasificándose en 5ª posición. A continuación Fátima Laguna (infantil absoluto pelota) presentó su nuevo montaje de pelota, un gran ejercicio, que no se pudo apreciar en plenitud debido a pequeñas imprecisiones de este principio de temporada, quedando sin opción a los puestos de pódium. Y para cerrar la presencia del Séneca en tierras gaditanas, actuó Lucía Daza (infantil absoluto cinta) con una tabla de cinta dinámica, expresiva y llena de fuerza logró la medalla de bronce.

   Un buen comienzo de temporada para el Club D.G.R. Séneca, que inicia su periplo de Torneos con el fin de rodar, pulir y perfeccionar los ejercicios con los que sus gimnastas competirán en los próximos Campeonatos oficiales de Andalucía y España.

   Al mismo tiempo, un nutrido grupo de gimnastas del club realizó una exhibición en el Cortilandia de nuestra ciudad. Los asistentes disfrutaron siguiendo las evoluciones de las gimnastas, que mostraron los ejercicios que defenderán durante la presente temporada.

Las citas deportivas del Club D.G.R. Séneca para la próxima semana comenzaran el viernes, con el conjunto cadete base que acudirá al Centro de tecnificación deportiva de Marbella para realizar el control clasificatorio de la Copa de la Reina de conjuntos base. Y el sábado en el VIII Torneo ciudad de Conil y VIII Torneo ciudad de Ronda.

Mostrar fotos Ocultar fotos


 

IDM GUADALQUIVIR CÓRDOBA

C/Libertador Joaquín Da Silva Xavier,5 14013-Córdoba como llegar


nach oben