Imagen en sustitución de flash
Para poner publicidad
Campeonato España de Conjuntos
GimnastasEquipo TécnicoNoticias2007Palmarés
Calendario/TorneosGalería de ImágenesInscripción de Gimnastas

Campeonato España de Conjuntos

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CONJUNTOS ABSOLUTO – VALLADOLID 2017

   Del 1 al 3 de diciembre se ha celebrado en el Polideportivo del Pisuerga (Valladolid) el Campeonato de España de Conjuntos Absoluto, donde se han dado cita los mejores conjuntos del panorama nacional para afrontar esta competición con la que se cierra el calendario de la rítmica en nuestro país.

   El Club D.G.R. Séneca, único representante cordobés  en este campeonato, participó con su conjunto junior absoluto (Carmen León, Fátima Laguna, Lucía Daza, Cristina Steen y Lucía Valverde) que había logrado su clasificación para esta importante cita en los pasados Campeonatos de Andalucía de Conjuntos después de obtener la medalla de bronce en la clasificación general de su categoría.

   El club rojinegro llegaba a esta competición con la mente puesta en lograr la mejor clasificación posible, albergando la esperanza de luchar por estar entre los diez primeros clasificados de su categoría, después de haber obtenido una meritoria quinta plaza en la Copa de España de conjuntos celebrada en Logroño en la que estuvo luchando por los puestos de honor hasta el último momento.

   En la mañana del viernes comenzaba la competición para el Séneca con su primer pase por el tapiz vallisoletano. Con decisión salió el conjunto rojinegro que plasmó su coreografía de tres pares de mazas y dos aros con soltura y elegancia, y a pesar de un pequeño desajuste logró situarse a  0’7 décimas de su objetivo inicial.

   A media mañana del sábado cerraba su participación en este campeonato el conjunto senequista con una puesta en escena de su ejercicio realizada con determinación y calidad demostrando el potencial que atesora. El conjunto rojinegro levantó los aplausos del público asistente que reconoció el buen trabajo realizado sobre el tapiz, aunque la valoración del jurado no fue la deseada haciéndole descender  hasta la zona media de la tabla en la clasificación general final. Aún así, el cuerpo técnico mostró su satisfacción por la competición realizada por su conjunto que ha cerrado una magnífica temporada.

   Próximamente el Club D.G.R. Séneca realizará su gala de navidad, que contará con la participación de todas sus gimnastas que mostrarán  coreografías preparadas para la ocasión para el disfrute del  público asistente.

Mostrar fotos Ocultar fotos

Selecciona otro fondo de página si no visualizas bien la información
;

PRÓXIMOS TORNEOS


SÍGUENOS EN


  COLABORADORES PRINCIPALES