Club Gimnasia Rítmica Séneca

Nunca un fracaso, siempre una lección

Imagen en sustitución de flash
Noticias 2018Palmarés 2018Próximos TorneosInscripción de Gimnastas

 

Estás aquí:Campeonato Andalucía Absoluto Equipos

Campeonato Andalucía Absoluto Equipos

EL CLUB G.R. SENECA BRILLA CON LUZ PROPIA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE EQUIPOS ABSOLUTO (DOS BRONCES Y CLASIFICACION PARA EL NACIONAL ABSOLUTO DE CLUBES)

   El Club G.R. Séneca brilló con luz propia en el Campeonato de Andalucía de Equipos Absoluto con una espectacular competición de sus gimnastas, así Sonia Ortiz (senior absoluto) consiguió el bronce por aparatos con su ejercicio de pelota y el equipo junior absoluto (Fátima Laguna, Lucía Valverde, Cristina Steen y Daniela Yu Domínguez) se adjudicó la medalla de bronce en la general y logró la clasificación para el Campeonato de España de Clubes que se celebrará a finales de junio en Zaragoza.

   El sábado se celebró en Dos Hermanas (Sevilla) el Campeonato de Andalucía de Equipos Absoluto y allí estuvo presente el club rojinegro con una brillante participación de sus gimnastas que dejaron el pabellón en todo lo alto con una espectacular competición  que ha dejado imágenes para el recuerdo.

   La competición para el Séneca comenzó con Sonia Ortiz (senior absoluto) que participaba haciendo equipo con el Club Rítmico Colombino. La gimnasta rojinegra salió al tapiz concentrada y desarrolló un ejercicio de pelota de gran calidad en la ejecución, vibrante, lleno de emoción y fuerza para conseguir la medalla de bronce por aparatos, una merecida recompensa al trabajo realizado y que unido a las notas de las gimnastas de su equipo las dejó en quinta posición a un paso de la clasificación.

   Justo a continuación comenzaba la participación del equipo junior absoluto rojinegro, la primera en competir fue Daniela Yu Domínguez, gimnasta cedida por el Club Polideportivo Cádiz, que demostró la extraordinaria calidad que atesora con un espectacular ejercicio de mazas, mezcla de ritmo, fuerza, riesgo y maestría con el que se adjudicó la medalla de oro por aparatos. A continuación Fátima Laguna ponía en liza su ejercicio de cinta con el que justo la semana anterior había conseguido la medalla de plata, y con temple, seguridad y una puesta en escena llena de expresividad, dificultad y precisión demostró el gran trabajo que ha realizado en esta temporada con la cuarta posición en su aparato. Nervios, emoción y pasión en la afición rojinegra que se desplazó a la competición, pues solo faltaba la participación de Lucía Valverde con su ejercicio de aro para certificar el pase al Nacional, y  con templanza, seguridad y demostrando la calidad de su gimnasia desarrolló un precioso ejercicio de aro para cerrar una sensacional competición de las senequistas, logrando el equipo junior absoluto la medalla de bronce en la clasificación general y el pase al Campeonato de España de Clubes que se celebrará en Zaragoza.

   Enorme satisfacción y emoción del cuerpo técnico rojinegro con Pilar y Beatriz de la Cuesta, que ven como el trabajo realizado acaba dando sus frutos. Así el Club G.R. Séneca tendrá representación en el Campeonato de España Individual Absoluto y Campeonato de España de Clubes, competiciones de máximo nivel nacional. 

Mostrar fotos Ocultar fotos

Selecciona otro fondo de página si no visualizas bien la información


 

IDM GUADALQUIVIR CÓRDOBA

C/Libertador Joaquín Da Silva Xavier,5 14013-Córdoba como llegar


nach oben