Club Gimnasia Rítmica Séneca

Imagen en sustitución de flash
Noticias2018Palmarés 2018Próximos TorneosInscripción de Gimnastas
Estás aquí:Campeonato España Clubs Zaragoza

Campeonato España Clubs Zaragoza

EL EQUIPO JUNIOR ABSOLUTO DEL CLUB G.R. SENECA ENTRE LOS 12 MEJORES DE ESPAÑA

   Durante la semana pasada se ha celebrado en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza el Campeonato de España de Clubes, la cita nacional más importante a nivel de equipos, en el que el Club G.R. Séneca ha realizado una gran  competición  con su equipo junior absoluto que ha conseguido una excelente  12ª posición entre los 48 mejores equipos de España participantes en su categoría.

   Partía  rumbo a Zaragoza la delegación rojinegra con las entrenadoras  Pilar y Beatriz de la Cuesta,  y las gimnastas Daniela Yu Domínguez, Fátima Laguna, Lucía Valverde y Cristina Steen, componentes del equipo junior absoluto para realizar los entrenamientos oficiales del campeonato con buenas sensaciones y con el objetivo de estar lo más arriba posible en la clasificación general.

   En la mañana del viernes  abría la competición para las rojinegras  Daniela Yu Domínguez que dejó sobre el tapiz una gran coreografía de mazas mezcla de ritmo, fuerza y técnica, que ejecutó a la perfección dejando patente la calidad de su gimnasia y consiguiendo una nota de 10’850, puntuación que la llevó hasta la  7ª posición logrando la clasificación para la final por aparatos,  un gran comienzo para las senequistas.

   En jornada de tarde continuaba la competición para el Séneca con Fátima Laguna que ponía en liza su ejercicio de cinta, con el que  había conseguido ser medallista en el autonómico individual, una preciosa composición con maestría y riesgo que realizó con seguridad  pero una caída de aparato al final del  ejercicio la alejó de los puestos deseados y una mejor clasificación.

   El sábado por la tarde se completaba la participación del equipo junior rojinegro en este nacional  por equipos  con Lucía Valverde  y lo hizo a lo grande con una  preciosa coreografía de aro que ejecutó con mucha seguridad, temple y elegancia logrando una estupenda 14ª posición, muy cerca de los puestos finalistas,  con una puntuación de 9’050.

   La suma de las notas logradas en los ejercicios de las gimnastas rojinegras  las colocaron en una excelente  12ª posición de la clasificación general por equipos de los 48 participantes.

   Para finalizar, Daniela Yu Domínguez participó en la final por aparatos del domingo en la que obtuvo la 8ª posición con su ejercicio de mazas.

   Satisfacción  general  del cuerpo técnico del Club G.R. Séneca por la excelente competición realizada con la que finaliza la primera parte de la temporada de  rítmica.

Mostrar fotos Ocultar fotos

Selecciona otro fondo de página si no visualizas bien la información


 

IDM GUADALQUIVIR CÓRDOBA

C/Libertador Joaquín Da Silva Xavier,5 14013-Córdoba como llegar


nach oben