Imagen en sustitución de flash
Noticias2018Palmarés 2018Próximos TorneosInscripción de Gimnastas
Control Copa Base Conjuntos de Andalucía y Campeonato de Andalucía Base

Control Copa Base Conjuntos de Andalucía y Campeonato de Andalucía Base

ORO Y BRONCE ANDALUZ  PARA EL G.R. SENECA DIRECTO AL NACIONAL

   El sábado se celebró en La Rinconada (Sevilla) el Campeonato de Andalucía individual base y los controles clasificatorios para el Nacional  Copa base de conjuntos con una brillante participación de las gimnastas del Séneca que consiguieron la medalla de oro con Luna María Luna en la categoría prebenjamín base individual proclamándose campeona de Andalucía y medalla de bronce para Cristina Baena en la categoría cadete base individual, además el conjunto cadete base (Rocío González, Silvia Yepes, Isabel Márquez, Rosa Montijano y Claudia Martín) que participaba en el control logró la clasificación para el Nacional. Así el Club G.R. Séneca estará representado en el Campeonato de España individual base y Copa base de conjuntos  que se celebrará en Guadalajara el próximo mes de abril por las gimnastas individuales Luna María Luna y Cristina Baena y los conjuntos prebenjamín base, infantil base y cadete base.

   Día de ilusión, nervios y muchas ganas de mostrar el trabajo realizado durante estos meses. A última hora de la jornada de la mañana pasaba por el tapiz de competición la primera gimnasta rojinegra, Luna María Luna (prebenjamín base individual) que competía por primera vez a nivel federado,  realizó una fantástica actuación de su ejercicio de manos libres ejecutada con seguridad y desparpajo a pesar de su corta edad para lograr la medalla de oro proclamándose campeona de Andalucía.

   Un gran inicio de campeonato para el Séneca que en la jornada de tarde volvió a disfrutar de los puestos de honor  con  Cristina Baena (cadete base individual) que mostró su calidad y técnica con un gran montaje de cuerda para lograr una merecida y luchada medalla de bronce en una categoría muy competida.

   Para finalizar la tarde, se realizaron los controles para el Nacional Copa base de conjuntos con participación senequista de su conjunto cadete base que demostró sobre el tapiz el gran trabajo que ha realizado durante la pretemporada, con una perfecta ejecución de su ejercicio de tres aros y dos pelotas, logró la clasificación para el Nacional.

   Satisfacción total del cuerpo técnico del club rojinegro que cumplió con el objetivo marcado a principio de temporada clasificando para el Campeonato de España individual base a las gimnastas Luna María Luna y Cristina Baena, y para el Nacional Copa Base de conjuntos a los  conjuntos prebenjamín base, infantil base y cadete base, ambos eventos deportivos se celebrarán en Guadalajara el próximo mes abril.

Mostrar fotos Ocultar fotos

Selecciona otro fondo de página si no visualizas bien la información
;

PRÓXIMOS TORNEOS

Campeonato España Individual y Autonomías - Campeonato España Masculino

Palacio Multiusos - Guadalajara

 

Campeonato España Clubes - Copa España Conjuntos 2ª Fase

Zaragoza



  COLABORADORES PRINCIPALES