Club Gimnasia Rítmica Séneca - Nunca un Fracaso, Siempre una Lección

Imagen en sustitución de flash

VI Torneo Conjuntos

DOS OROS Y UNA PLATA PARA EL G.R. SENECA EN EL VI TROFEO DE CONJUNTOS LIDIA REDONDO

   El sábado pasado se celebró  el VI Trofeo de Conjuntos “Lidia Redondo” en Armilla (Granada) organizado por el Club G.R. Granada y hasta allí se desplazó una delegación del Club G.R. Séneca que consiguió tres medallas (dos oros y una plata). Oro para el conjunto prebenjamín precopa y junior absoluto, y plata para el conjunto infantil precopa.

   Inauguró el medallero rojinegro en este torneo el conjunto prebenjamín precopa (Andrea Díaz, Ainhoa Alonso, María Serrano, Mar Sánchez y María Vergel) que realizó un ejercicio de manos libres  de bonita factura , con expresividad y coordinación para conseguir la medalla de oro.

   A continuación, el conjunto infantil precopa (Yanira Prieto, Yolanda Gonzalez, Lorena Alias, Mari Carmen Pullugando y Fabiola Jurado) presentó un buen trabajo de su ejercicio de dos aros y tres pelotas obteniendo la medalla de plata en su categoría.

   Para finalizar el conjunto junior absoluto (Cristina Steen, Lucía Valverde, Fátima Laguna, Cristina Baena y Luisa Blázquez) consiguió la medalla de oro en su camino de preparación para el Nacional que se celebrará en Pamplona a mediados de diciembre.

Mostrar fotos Ocultar fotos

Selecciona otro fondo de página si no visualizas bien la información


 

IDM GUADALQUIVIR CÓRDOBA

C/Libertador Joaquín Da Silva Xavier,5 14013-Córdoba como llegar


nach oben