Club Gimnasia Rítmica Séneca

Imagen en sustitución de flash
Noticias2018Palmarés 2018Próximos TorneosInscripción de Gimnastas
Estás aquí:XIX Torneo Sanlucar Puerta Doñana y IX Torneo Ciudad de Conil

XIX Torneo Sanlucar Puerta Doñana y IX Torneo Ciudad de Conil

CINCO MEDALLAS PARA  EL CLUB D.G.R. SENECA EN TIERRAS GADITANAS

   Cinco medallas (1 oro, 1 plata y 3 bronces) para el Club D.G.R. Séneca  en el XIX Torneo nacional de gimnasia rítmica “V centenario de la 1ª vuelta al mundo”  en Sanlúcar de Barrameda y IX Torneo ciudad de Conil.

   El sábado el club rojinegro se desplazó  a Sanlúcar de Barrameda para participar en  el XIX Torneo nacional de gimnasia rítmica “V centenario de la 1ª vuelta al mundo”,  un clásico en los torneos de Andalucía. En la jornada de mañana, la cadete copa individual Luisa Blázquez  abrió la participación senequista  con un buen ejercicio de mazas,  con margen de mejora,  que le hizo merecedora de la medalla de bronce.

   Por la tarde se disputó el circuito absoluto, con una buena participación rojinegra. Lucía Valverde (junior absoluto) inauguró la jornada de tarde con un bonito ejercicio de aro que ejecutó con seguridad y precisión  logrando una merecida medalla de bronce. Seguidamente, la senior absoluto Carmen León mostró su montaje de mazas  poniendo sobre el tapiz fuerza y maestría para clasificar en quinta posición en una categoría de gran nivel. Finalmente, Cristina Steen (junior absoluto) ejecutó a buen nivel su ejercicio de mazas aunque no llegó a puestos de honor.

   El domingo se celebró el IX Torneo ciudad de Conil y de nuevo las gimnastas rojinegras demostraron que han comenzado en buena forma la temporada. Comenzaba la participación del Séneca con Carmen Rodríguez (alevín copa individual) que mostró un importante avance en la presentación de su ejercicio de pelota. Para continuar, Cristina Baena (cadete base) ejecutó con técnica y maestría su dinámico ejercicio de cuerda para conseguir la medalla de oro, en lo que ha sido el previo de cara al autonómico de base que se celebrará la próxima semana. Seguidamente, Carmen León  (senior absoluto) con su ejercicio de mazas logró la medalla de bronce en su categoría, y para finalizar Cristina Steen (junior absoluto) puso el sobre el tapiz elegancia y coordinación con su ejercicio de mazas para lograr una merecida medalla de plata.

   Termina así, entre medallas y progresión de sus gimnastas, un fructífero  fin de semana para el Club D.G.R. Séneca en tierras gaditanas.

   El próximo fin de semana la entidad rojinegra se desplazará a La Rinconada (Sevilla) para participar  en el Campeonato de Andalucía base individual y en el control clasificatorio que la federación Andaluza realizará a los conjuntos copa base de cara al nacional.

Mostrar fotos Ocultar fotos

Selecciona otro fondo de página si no visualizas bien la información


 

IDM GUADALQUIVIR CÓRDOBA

C/Libertador Joaquín Da Silva Xavier,5 14013-Córdoba como llegar


nach oben