Club Gimnasia Rítmica Séneca - Nunca un Fracaso, Siempre una Lección #PasionRojinegra

Noticias 2019Palmarés 2019ContactaCalendario
Estás aquí:Cmpto. Andalucía Absoluto, Base, Copa y Precopa conjuntos

Cmpto. Andalucía Absoluto, Base, Copa y Precopa conjuntos

EL CLUB G.R. SENECA  CAMPEON DE ANDALUCIA DE CONJUNTOS EN BENJAMIN BASE Y BRONCE EN INFANTIL BASE

Mostrar fotos Ocultar fotos

  Durante este fin de semana se han celebrado en Córdoba los Campeonatos de Andalucía de Conjuntos, en los que el Club G.R. Séneca se ha proclamado campeón de Andalucía con el Conjunto Benjamín Base y medalla de bronce por medio del Conjunto Infantil Base.

   Sensacional la competición del club rojinegro durante todo el fin de semana, en el que sus gimnastas han brillado con luz propia en el tapiz del Palacio de Deportes de Vista Alegre y un año más ha conseguido puestos de honor y brillantes actuaciones en un campeonato que cada año exige más nivel para lograr resultados.

   Comenzaba la competición el sábado por la mañana con la participación del Conjunto Senior Absoluto (Fátima, Cristina, Isabel, Irene y Luisa). En su primer pase por el tapiz, con muchas ganas e ilusión por mostrar el trabajo que han llevado a cabo en tiempo record, algunas imprecisiones las alejaron de los puestos que otorgaban la clasificación. Aún así, en el segundo pase este conjunto demostró que estaba en la lucha con un gran trabajo lleno de fuerza y dificultad de su coreografía de aros y mazas, que las dejó con un buen sabor de boca.

   Finalizando la mañana, llegaba el turno del Conjunto Benjamín Base (Luna, Mar, Elena, Lucía, María  y Sara) que con un dinámico y expresivo ejercicio de cinco pelotas hizo las delicias del público para adjudicarse la medalla de oro y proclamarse campeón de Andalucía.

   Ya en la jornada de tarde continuaba la competición senequista con la participación del Conjunto Infantil Base (Irene, Nora, Fátima, Mari Carmen y Elena), que en una categoría muy disputada conseguía una merecida medalla de bronce después de ejecutar con temple y seguridad una coreografía de pelotas y cintas de elevada dificultad, que durante toda la temporada han defendido a un nivel extraordinario. Alegría en la grada rojinegra por esta nueva medalla conseguida.

   Para terminar, cerró la participación senequista el Conjunto Alevín Copa (Carmen, Rocío, Candela, Yaiza  y Erika) que realizó su mejor ejercicio de toda la temporada, con una bonita y trabajada coreografía de cinco pelotas para lograr una digna octava posición en una categoría de muy buen nivel.

   Con un fenomenal balance deportivo cierra el Club G.R. Séneca este campeonato autonómico y encara la recta final de temporada con su participación en el Campeonato de España de Conjuntos Base y Nacional Copa Base Individual que se celebrarán del 6 al 10 de noviembre en Pamplona.

Selecciona otro fondo de página si no visualizas bien la información


 

IDM GUADALQUIVIR CÓRDOBA

C/Libertador Joaquín Da Silva Xavier,5 14013-Córdoba como llegar


nach oben