Club Gimnasia Rítmica Séneca - Nunca un Fracaso, Siempre una Lección #PasionRojinegra

Noticias 2019Palmarés 2019ContactaCalendario
Estás aquí:FASE FINAL PROMESAS

FASE FINAL PROMESAS

EL CLUB G.R. SENECA ORO Y BRONCE EN LA FASE FINAL DE PROMESAS DE ANDALUCIA

Mostrar fotos Ocultar fotos

  

   Este fin de semana se ha celebrado en el Pabellón de los Juegos del Mediterráneo (Almería) la Fase Final de Promesas de Andalucía,  en la que los conjuntos del Club G.R. Séneca han destacado con una brillante competición con el Conjunto Prebenjamín  Promesas “C”  que se ha adjudicado la medalla de oro proclamándose campeón  en su categoría y el Conjunto Alevín Promesas “A”  que  ha obtenido una sensacional medalla de bronce.

   Comenzaba la competición para las rojinegras, el sábado en sesión de mañana, con la participación del Conjunto Prebenjamín Promesas “C” (Itaysha, Carla, Magdalena, Victoria y Daniela) que mostró sobre el tapiz almeriense una sensacional coreografía de manos libres en la que sus componentes  derrocharon dinamismo, expresión, sincronía y una seguridad en todo momento fuera de lo común para su corta edad. Fruto de esta magnífica actuación lograron la medalla de oro proclamándose campeonas en su categoría, un gran comienzo para las senequistas.

   En la jornada de tarde llegaba el turno de participación para el Conjunto Cadete Promesas “B” (Natalia, Lucia, Lydia, Mar y Trini) que salió decidido a dar lo mejor y así realizó un buen montaje de su ejercicio de cinco aros, y aunque no lograron entrar en puestos de honor, para clasificar entre los diez mejores de su categoría.

   Para finalizar, el domingo por la mañana, el Conjunto Alevín Promesas “A” (Erika, Adriana, Paula, África, Claudia y Nerea) saltó al tapiz con las ideas muy claras y muchas ganas de mostrar el trabajo que han realizado durante esta temporada, y con una fantástica puesta en escena de su coreografía de manos libres se alzaron con una merecida y disputada medalla de bronce. Estupendo broche final de competición para las rojinegras.

   Satisfacción general  y alegría del cuerpo técnico rojinegro que ve recompensado el trabajo  realizado con las promesas senequistas.

   La próxima semana el Club G.R. Séneca se desplazará a San Pedro de Alcántara (Málaga) para participar  en la Final de Precopa de Andalucía.

Selecciona otro fondo de página si no visualizas bien la información


 

IDM GUADALQUIVIR CÓRDOBA

C/Libertador Joaquín Da Silva Xavier,5 14013-Córdoba como llegar


nach oben