Club Gimnasia Rítmica Séneca - Nunca un Fracaso, Siempre una Lección #PasionRojinegra

Estás aquí:CAMPEONATO ANDALUCÍA INDIVIDUAL ABSOLUTO
Noticias 2020PalmarésContactaProtocolo COVID19

CAMPEONATO ANDALUCÍA INDIVIDUAL ABSOLUTO

NOA AMBER ALVAREZ, DEL CLUB G.R. SENECA, SUBCAMPEONA DE ANDALUCIA EN CUERDA Y CINTA, SE CLASIFICA PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL ABSOLUTO

Mostrar fotos Ocultar fotos

   La gimnasta junior del Club G.R. Séneca Noa Amber Alvarez se ha proclamado Subcampeona de Andalucía con  los aparatos de cuerda y cinta, y además ha logrado la clasificación para el Campeonato de España Individual Absoluto que se celebrará a primeros de diciembre en Valencia.

   Después de muchos meses sin competiciones oficiales debido a la Covid-19, la Federación Andaluza ha retomado el calendario de competición con el Campeonato de Andalucía Individual Absoluto que se ha celebrado en San Fernando (Cádiz), este fin de semana, con una organización impecable.

   El club rojinegro acudía a esta importante cita  con la gimnasta de la categoría junior Noa Amber Alvarez que realizó un campeonato brillante, en el que deslumbró con la calidad de sus ejercicios mostrando solidez, seguridad y la gran evolución de su gimnasia  desde su llegada al club senequista, gracias al extraordinario trabajo realizado por su entrenadora Beatriz de la Cuesta.

   Noa Amber comenzó su participación en este campeonato con la cuerda. En un ejercicio ejecutado con seguridad y a la perfección despuntó en una categoría de gran calidad para lograr una merecida medalla de plata.

   A continuación, con la pelota plasmó sobre el tapiz gaditano su mejor ejercicio. Expresiva, elegante y con calidad, en un montaje en el que volvió a deslumbrar con una puntuación de 12’100. Con el tiempo justo para cambiar la malla y poco más, llegó el turno de su tabla de mazas en la que de nuevo plasmó, con una seguridad aplastante, un bello ejercicio de mucha dificultad, con una ejecución brillante a ritmo de música española y una puntuación del jurado de 12’300. Dos ejercicios de medalla en los que rozó los puestos de podio.

   Para finalizar la competición saltó al tapiz con el montaje de cinta, un ejercicio muy bien adaptado en el que combinó grandes dificultades corporales con una bonita interpretación para lograr una nueva medalla de plata.

   En la suma de notas de los cuatro aparatos que otorgan la clasificación general logró la cuarta posición, en reñida lucha por los puestos de podio, que le daba la clasificación para el Campeonato de España Individual Absoluto, además de las medallas de plata en la clasificación por aparatos de cuerda y cinta.

   Alegría y satisfacción del cuerpo técnico rojinegro por la gran actuación de su gimnasta que confirma el gran trabajo que se está realizando en esta entidad.


 

IDM GUADALQUIVIR CÓRDOBA

C/Libertador Joaquín Da Silva Xavier,5 14013-Córdoba como llegar


nach oben