Club Gimnasia Rítmica Séneca - Nunca un Fracaso, Siempre una Lección #PasionRojinegra

{{CALL TO:PLUGIN:FotoBoxSlide('patrocinadores','550','60'); FAILED}}
Estás aquí:Apertura de escuela de Gimnasia Rítmica en Obejo 2016
Noticias 2022PalmarésContactaPolítica de Privacidad

 

Apertura de escuela de Gimnasia Rítmica en Obejo 2016

APERTURA DE ESCUELA DE GIMNASIA RITMICA EN OBEJO

   Con la llegada del mes de Enero del nuevo año, el Club D.G.R. Séneca en colaboración con el ayuntamiento de Obejo ha puesto en marcha la escuela de gimnasia rítmica que desarrolla su actividad en el polideportivo municipal de la localidad de Obejo.

   Esta iniciativa que viene a complementar las actividades deportivas de la localidad ha tenido una gran acogida, pues nada más comenzar el curso deportivo la escuela cuenta con un gran número de niñas que han desbordado las previsiones iniciales y que confirman que la rítmica es un deporte en auge. Ilusión, alegría, buen ambiente y muchas ganas de aprender, se reflejaba en las caras de las niñas en estos primeros días de clase en los que ya han podido tomar contacto con esta modalidad deportiva. Y con la misma ilusión, optimismo y ganas de trabajar han encarado las primeras clases las entrenadoras del club que desean poner todos sus conocimientos a disposición de estas pequeñas para ayudarlas a crecer personal y deportivamente.

   Desde aquí agradecemos al ayuntamiento de Obejo la confianza depositada en nuestro club para dirigir esta escuela deportiva y deseamos que este solo sea el principio de un bonito camino que convierta la rítmica en un deporte de referencia en esta localidad.


 

IDM GUADALQUIVIR CÓRDOBA

C/Libertador Joaquín Da Silva Xavier,5 14013-Córdoba como llegar


nach oben