SÉNECA NOTICIAS
DOS GIMNASTAS DEL CLUB G.R.SÉNECA PRESENTES EN LA CONCENTRACIÓN DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA
El club G.R.SÉNECA sigue demostrando que está entre los mejeros clubes de la rítmica andaluza, está vez con la presencia de sus gimnastas Sara Aguayo de la Cuesta y Alma Jurado Martínez en la quinta concentración de seguimiento de la Federación Andaluza de Gimnasia celebrada en San Pedro de Alcántara (Málaga) donde sus gimnastas volvieron a disfrutar de un intenso día de aprendizaje.
Tras esta nueva alegría para la familia rojinegra el club G.R.SÉNECA prepara la participación de sus gimnastas en el Campeonato de Andalucía Individual que se celebrará en Almería y en la Final Diputación de Andalucía que se celebrará en Granada.
EL CLUB G.R.SÉNECA CONSIGUE UN DÉCIMO PUESTO EN EL NACIONAL COPA BASE CONJUNTOS Y 19 MEDALLAS ENTRE LOS JUEGOS MUNICIPALES Y LOS TORNEOS DE ISLA DE LEON Y MIRALMAR
Otra semana más en el que el club G.R.SÉNECA logra grandes resultados tanto a nivel nacional, décimo puesto en la Copa Base Conjuntos, y a nivel autonómico con 13 medallas (8 oros, 2 platas y 3 bronces) en los Juegos Deportivos Municipales, 3 medallas (un oro, una plata y un bronce) en el Torneo Isla de León en San Fernando (Cádiz) y otras tres medallas (dos platas y un bronce) en el torneo Miralmar (Malaga) demostrando el gran nivel de sus gimnastas en todos los niveles.
En el Nacional Copa Base de Conjuntos celebrado en Santander el Club G.R.SÉNECA consiguió una gran resultado al lograr la décima posición con su conjunto Benjamín Base (Macarena García, Martina Muñoz,Vera Ponzoa, Emma González y Judit Velázquez) en una categoría con un gran nivel. También estuvieron presentes en Santander el conjunto Alevín Base (Carmen Sánchez, Julia Machín, Daniella Gómez, Paula Martín y María Almanza) el cual debutaban todas sus gimnastas a nivel Nacional y el conjunto Infantil Base (M.Teresa López, Noa Martínez, María Álvarez, Martina Almanza y Marta Roldán) ambos tuvieron una notoria clasificación entre los más de 60 conjuntos venidos desde todo el panorama Nacional.
En los Juegos Deportivos Municipales celebrados en el Palacio de Deportes de Vista Alegre el club G.R.SÉNECA logró pleno de medallas con sus gimnastas de Escuela, con un total de trece metales que llegaron de la mano de Ariadna Jiménez Cadete aro campeona en la segunda fase y en la final, Carolina Gallardo Juvenil aro campeona en la segunda fase, Alejandra Roldán Juvenil mazas campeona campeona fase, equipo Senior (Alejandra Roldan y Carolina Gallardo) Campeonas Final, conjunto Prebenjamín (María del Rey, María Calvo, Noelia Jurado, Triana Ruiz, Elena Luque y Carlota Vico) campeonas en la segunda Fase y en la Final, equipo Prebenjamín (Lia Guardiola y Nora Navarro) Campeonas final y plata en la segunda Fase y el conjunto Infantil (Atenea Monserrat, Carmen Pérez, Vera June Philpott, Andrea Romero, Ana Vartic y Noemí Ruperto) terceras en la segunda Fase y en la Final. El club G.R.SÉNECA también contó con Sara Aguayo de la Cuesta Infantil Absoluto con cuerda y cinta, Macarena Gómez Prebenjamín Precopa, el conjunto Senior Absoluto (Elena Molina, Sara Vázquez, Azahara Sánchez, Andrea Blanco, Nerea Nieto y Lucía Leal) deleitando al público con sus fantásticas actuaciones.
En el Torneo de Isla de León en San Fernando (Cádiz) el club G.R.SÉNECA logró tres medallas que llegaron de la mano de Adriana Esquinas Alevín Absoluto oro en pelota y bronce en aro y Alma Jurado Alevín Absoluto manos libres. También participo Martina Bazán Junior Absoluto en pelota y mazas, realizando una gran competición, que le acerca cada vez a los primeros puestos de las clasificaciones.
Por último en el torneo Miralmar (Málaga) consiguió dos platas de la mano de Adriana Esquinas pelota y Martina Bazán Junior Absoluto mazas y un bronce de Sara Aguayo de la Cuesta Infantil Absoluto pelota. También participaron Alma Jurado cuarta en Alevín Absoluto manos libres, Ana Hernández Cadete Base 2011 pelota cuarta, Sara Aguayo de la Cuesta Infantil Absoluto quinta en cuerda y Adriana Esquinas Alevín Absoluto quinta en aro.
La próxima cita para las gimnastas senequistas será una nueva concentración para las gimnastas Sara Aguayo de la Cuesta y Alma Jurado Martínez por parte de la Federación Andaluza, con miras de la preparación de estas gimnastas para los próximos Campeonatos de Andalucía Absolutos. Un honor para el Club GR Séneca que sus dos gimnastas sigan formando parte del Plan de Tecnificación de la Federación Andaluza de Gimnasia.











