Imagen en sustitución de flash
Para poner publicidad
Inicio > El Club > QUIÉNES SOMOS
GimnastasEquipo TécnicoNoticias2007Palmarés
Calendario/TorneosGalería de ImágenesInscripción de Gimnastas

QUIÉNES SOMOS

   El club deportivo gimnasia rítmica Séneca en la inauguración de su página, quiere saludar a todos los clubes de gimnasia rítmica españoles. Desde aquí queremos animar a todos los que aman este bello deporte y seguir engrandeciéndola. Sabemos los sacrificios que dedican, gimnastas, entrenadoras y padres, y los desembolsos económicos que hacen para mantener los clubs que de otra manera no se podría hacer, pues encontrar patrocinadores sabemos lo difícil y complicado que es. Animamos pues desde aquí a empresas e instituciones se impliquen en la gimnasia rítmica, pues sabemos, que aunque el esfuerzo es grande, las satisfacciones son mayores y la parte económica no es tan cara como ellos creen.
    Queremos recordar a un grupo numeroso de personas que dedican mucho tiempo a este bello deporte y que a veces injustamente las olvidamos, como las entrenadoras, entrenamientos, músicas, coreografías, ballet, viajes, peinar, pintar y para colmo de males ahora mismo, rellenar fichas y todas "mal pagas". Nuestro agradecimiento y reconocimiento por esa labor tan extraordinaria y muchas veces ingratas.
   Recordad que la juventud dedica muchas horas a su deporte favorito, y cuantas más atención le dediquemos, menos consumo de alcohol y drogas habrá en la calle, es algo que todavía muchos políticos no se han dado cuenta de este gran beneficio a corto plazo; falta de sensibilidad. Y como no, a las protagonistas del gran espectáculo que semana tras semana vemos por los polideportivos de toda España, "las artistas", las que haga frío o calor, les duela el estómago (los nervios juega malas pasadas), no hayan dormido bien, incluso estén lesionadas, salen a un tapiz a dar todo aquello que llevan dentro, que es mucho, e intentar demostrar que por este deporte vale la pena luchar y sacrificarse. Con esto quieren demostrar que la ilusión y las ganas son suficientes para hacer realidad los sueños. Este arte se concibe como un medio para manifestar las inquietudes, también un mecanismo de reivindicación personal que quieren demostrar de lo que son capaces. Y con todo esto está el afán de superación que, día tras día, demuestran en un tapiz a pesar incluso de algún mal resultado. Gracias por vuestro generoso esfuerzo; os queremos.

Selecciona otro fondo de página si no visualizas bien la información
;

PRÓXIMOS TORNEOS


SÍGUENOS EN


  COLABORADORES PRINCIPALES