// poner esto en donde quiera mostrase la hora actual

Club Gimnasia Rítmica Séneca - Nunca un Fracaso, Siempre una Lección #PasionRojinegra

Estás aquí:Navidad Rojinegra 2015
Noticias 2022PalmarésContactaPolítica de Privacidad

Navidad Rojinegra 2015

NAVIDAD ROJINEGRA 2015

  El pasado sábado 12 de diciembre el Club D.G.R. Séneca celebró la tradicional comida navideña. Como cada año celebramos estas entrañables fiestas con una comida familiar en la que compartir un buen día, con un ambiente navideño y en agradable compañía.
Risas, anécdotas, buen ambiente y por supuesto una buena comida para finalizar un año en el que hay mucho y bueno que celebrar.

  Y para finalizar una ambientada y movida sobremesa que la familia rojinegra disfrutó, con el deseo de seguir creciendo y que el año próximo sea aún mejor para todos.

  El miércoles 16 de diciembre se celebró en el I.D.M. Guadalquivir la fiesta infantil de navidad del Club Adecor con una importante presencia del Club D.G.R. Séneca.

  En una tarde noche con un bonito ambiente navideño y con unas gradas repletas de público dispuesto a disfrutar de las actuaciones preparadas para la ocasión transcurrió una maravillosa gala navideña que finalizó con la visita de sus majestades los Reyes Magos.

  Esta gala navideña contó con la participación de escuela Adecor de Karate que realizó una exhibición en la que se pudieron apreciar diferentes aspectos de este arte marcial, con "katas" y técnicas de combate; la escuela Adecor de gimnasia rítmica que dividida en diferentes grupos presentó unas bonitas coreografías que la grada disfrutó viendo los progresos de pequeñas y mayores. El Club D.G.R. Séneca participó con un buen número de actuaciones para la ocasión así como las coreografías de los conjuntos que durante esta temporada han representado al club en las competiciones oficiales. Así fueron desfilando por el tapiz del Guadalquivir los conjuntos benjamín, alevín e infantil de copa, conjunto infantil base y los grupos del pre club, promesas, copa, base y absoluto que hicieron disfrutar al público asistente con unas maravillosas exhibiciones con motivos navideños. Como complemento imprescindible para cualquier fiesta no faltaron las sorpresas que aportaron las ex gimnastas del club Susana Miranda y Judith Torralbo con unas actuaciones que hicieron vibrar a la grada y para finalizar contamos con la gran actuación especial de nuestro conjunto sénior plus, compuesto por las mamás ritmiqueras, que levantaron al público de sus asientos, sin duda, un momentazo.

  Para cerrar esta espectacular gala nos visitaron sus majestades los Reyes Magos que hicieron las delicias de pequeñ@s y mayores recogiendo los deseos de tod@s para su pronta visita.
El sábado 19 de diciembre participamos en la IV Gala benéfica de navidad del Club Almodóvar del Rio y también en la Gala benéfica de navidad del Club deportivo 30 grados. Un verdadero placer colaborar y compartir en beneficio de los más necesitados.

CON NUESTROS MEJORES DESEOS DE PAZ Y AMOR
¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!

Mostrar fotos Ocultar fotos


 

IDM GUADALQUIVIR CÓRDOBA

C/Libertador Joaquín Da Silva Xavier,5 14013-Córdoba como llegar


nach oben