Club Gimnasia Rítmica Séneca - Nunca un Fracaso, Siempre una Lección

Imagen en sustitución de flash
Noticias 2018Palmarés 2018Próximos TorneosInscripción de Gimnastas
Campeonato de EspañaRetransmisión On-line
Estás aquí:Campeonato Nacional Conjuntos Base, Copa Base Individual y Copa Conjuntos

Campeonato Nacional Conjuntos Base, Copa Base Individual y Copa Conjuntos

   Durante esta semana pasada se han celebrado en Murcia los Campeonatos Nacionales de Base y la Fase Final de la Copa de España de Conjuntos con representación en todos ellos del Club G.R. Séneca, destacando el decimotercer puesto conseguido por el conjunto junior absoluto en la Copa de España de Conjuntos y el decimosexto puesto obtenido por Sonia Ortiz en la categoría juvenil de la Copa Base Individual.

   El jueves pasado daban comienzo los Nacionales de Base para las rojinegras con la participación en la Copa Base Individual.  La prebenjamín Luna María Luna defendía su ejercicio de pelota en un nacional y a pesar de su corta edad supo mantener la calma y realizar su ejercicio sin caídas de aparato.

   A última hora de la tarde llegaba el turno para la juvenil Sonia Ortiz que realizó su ejercicio de aro a buen nivel aunque con algunas imprecisiones que no le permitieron luchar por puesto de honor, clasificando en la decimosexta posición.

   El viernes llegó el turno para los conjuntos de base. El primero en pasar por el tapiz de competición fue el conjunto infantil base (Nora Martín, Irene Atenciano, Carlota Villalobos, Fátima Padilla y Elena Rodriguez) que partía con el inconveniente de la lesión de una de sus componentes, aún así defendió con dignidad su ejercicio de tres pelotas y dos cuerdas. A continuación, el conjunto prebenjamín base (Estrella Camino, Sara Vázquez, Adriana Rubiano, Lucía Leal y Elena Molina) realizó un bonito y divertido ejercicio de manos libres que ejecutó con soltura y expresividad mostrando su progresión en esta temporada.

   El sábado por la tarde compitió el conjunto cadete base (Claudia Martín, Isabel  Márquez, Rocío  González, Silvia Yepes  y Rosa Montijano) que no pudo demostrar el potencial que ha mostrado durante toda la temporada con su ejercicio de cinco aros.

   Para finalizar, el domingo se celebró la Fase Final de la Copa de España de Conjuntos con participación rojinegra con el conjunto junior absoluto (Cristina Steen,  Fátima Laguna, Lucía Valverde, Cristina Baena y Luisa Blázquez) que realizó un buen ejercicio de cinco cintas defendido con fuerza, concentración y calidad, aunque con alguna imprecisión, finalmente clasificó en la decimotercera posición.

Mostrar fotos Ocultar fotos

Selecciona otro fondo de página si no visualizas bien la información


 

IDM GUADALQUIVIR CÓRDOBA

C/Libertador Joaquín Da Silva Xavier,5 14013-Córdoba como llegar


nach oben