Club Gimnasia Rítmica Séneca - Nunca un Fracaso, Siempre una Lección #PasionRojinegra

Patrocinadores del VIII Torneo GR Séneca-Adecor

Campeonato de España de Conjuntos

EL CLUB G.R. SENECA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CONJUNTOS

   El Club Gimnasia Rítmica Séneca ha cerrado la temporada  con una buena participación de su conjunto junior absoluto en el Campeonato de España de Conjuntos que se ha celebrado durante la semana pasada en Pamplona.

   La delegación rojinegra, con la entrenadora Beatriz de la Cuesta y las chicas del conjunto junior, Cristina Steen, Fátima Laguna, Lucía Valverde, Cristina Baena y Luisa Blázquez, se desplazó el pasado jueves a Pamplona con el objetivo de realizar un buen campeonato y cerrar así una brillante temporada en la que se han proclamado subcampeonas de Andalucía y han representado a nuestra comunidad en la Copa de España de Conjuntos.

   El viernes por la mañana el conjunto rojinegro realizó su primer pase por el tapiz de competición con su ejercicio de cinco cintas. Un primer pase con algunos fallos que no permitieron apreciar la calidad del ejercicio que con tanto esfuerzo han estado preparando durante toda la temporada. Si bien,  el carácter y la calidad de este conjunto quedó demostrado en el segundo pase que realizó en la jornada del sábado, con decisión, fuerza, calidad y poniéndolo todo sobre el tapiz, mostró un gran ejercicio de cintas con el consiguió una meritoria 14ª posición en este parcial y en la suma notas de ambos pases que configura la clasificación general se colocó a mitad de la tabla en la 23ª  posición.

   Con este campeonato finaliza el club rojinegro una fenomenal temporada de conjuntos y para terminar el año celebrará el miércoles 19 de diciembre  en el I.D.M. del Guadalquivir una Gala de Navidad en la que participarán todas las gimnastas del club.

Mostrar fotos Ocultar fotos

Selecciona otro fondo de página si no visualizas bien la información


 

IDM GUADALQUIVIR CÓRDOBA

C/Libertador Joaquín Da Silva Xavier,5 14013-Córdoba como llegar


nach oben